El Verso de Pobreza Cero. Según la UCA,1,5 millones de personas cayeron en la pobreza.
DESARROLLO SOCIAL INFORMA QUE SE ENCUENTRAN ACREDITADAS LAS TARJETAS ALIMENTARIAS.
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La estrategia del gran contratista / El Plan FMI / El Efecto Tango / Jugar con fuego / La UIA no ve luz al final del tunel / La recesión comienza a hacerse sentir / ?Dios quiera que no haya otro shock / Consumo eléctrico / Tarifas sin piso y crisis sin fondo / Se viene otro tarifazo en el subte / Más despidos en el Estado / Riesgo país más elevado / Apenas un par de días de calma / ?Me duele mucho, es mi principal compromiso? / Los reyes de la tijera /

  JUDICIALES  10 de agosto de 2018
Narcolavado: Casación revocó sobreseimiento de cuatro imputados y ordenó continuar la investigación.
La Sala IV, integrada por los jueces Mariano Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos, revocó el sobreseimiento de cuatro imputados, entre ellos el yerno y el cuñado del abogado narco fallecido, Carlos Salvatore. Fue al hacer lugar al recurso de casación del fiscal general ante la Cámara de Apelaciones de Resistencia, Federico Carniel.


En una resolución firmada este miércoles 8 de agosto, la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Mariano Hernán Borinsky -como presidente-, Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos -como vocales-, revocó el sobreseimiento de Esteban Fernando Croitoru, Cristián Edgardo Valles, Luis Toschi y Jorge Horacio Rivero, imputados por hechos vinculados al lavado de activos provenientes del contrabando de estupefacientes en el marco de una causa derivada de la conocida como “Carbón Blanco” y ordenó que se continúe con la investigación.

Así, el máximo tribunal del país receptó favorablemente el recurso impulsado por el fiscal general ante la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Federico Carniel contra una resolución de ese tribunal que, en febrero pasado, había confirmado una resolución de primera instancia que dictó el sobreseimiento definitivo de los cuatro imputados.

Los imputados —uno de ellos yerno y otro cuñado del nombrado— habrían tenido una activa participación en varias de las sociedades comerciales diseñadas por Carlos Salvatore para introducir al mercado legal el dinero producto del narcotráfico efectuado en el marco de la causa “Carbón Blanco”, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

Con fecha de juicio

En esta causa, el Tribunal Oral Federal de Resistencia ya fijó el inicio de las audiencias del juicio oral y público para el próximo 26 de septiembre. El 17 de junio pasado, el TOFR resolvió prorrogar por cuatro meses la prisión preventiva de tres de los principales acusados en la causa para que lleguen detenidos al juicio oral, en base a la complejidad y magnitud de la causa y a la gravedad de las imputaciones. Todos mantenían vinculaciones con el jefe narco: Silvia Susana Valles Paradiso es la viuda de Salvatore; Santiago Valles Ferrer, su suegro; y Ricardo Gassan Saba, su “mano derecha” empresarial. Todos se encuentran procesados con prisión preventiva por el delito de lavado de activos de origen delictivo, agravado por formar parte de una asociación ilícita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

APERTURA DE TRANSMISION

de 07.00 a 07.15

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet