Un juez intimó a la AFIP y a Stanley a que entreguen información sobre aportantes truchos de Cambiemos.
“La incorporación de la Educación Bilingüe al Estatuto Docente, va a fortalecer el trabajo del maestro indígena”
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La estrategia del gran contratista / El Plan FMI / El Efecto Tango / Jugar con fuego / La UIA no ve luz al final del tunel / La recesión comienza a hacerse sentir / ?Dios quiera que no haya otro shock / Consumo eléctrico / Tarifas sin piso y crisis sin fondo / Se viene otro tarifazo en el subte / Más despidos en el Estado / Riesgo país más elevado / Apenas un par de días de calma / ?Me duele mucho, es mi principal compromiso? / Los reyes de la tijera /

  PROVINCIALES  10 de agosto de 2018
El pago en cuotas de facturas de Secheep regiría desde noviembre.
Luego del anuncio de anualizar lo consumido entre mayo a agosto, en la empresa agilizan los procesos de facturación para iniciar la implementación.

La decisión de Secheep de atender el bache financiero provocado por la imposibilidad de facturar por decisiones judiciales durante cuatro meses en 2017 mediante la emisión de boletas correspondientes a dos períodos pero con una diferencia de vencimiento de 20 días entre sí, generó una ola de rechazos.

Ante la necesidad de recuperar el tiempo y financiación por un atraso que alcanzaba los 160 días entre lo percibido y lo consumido, la empresa estableció saltear un cuatrimestre de lo que venía emitiendo, acortar plazos a períodos no mayores a 60 días entre la ratio consumo/vencimiento. 

No obstante, la implementación de esta medida tiene más interrogantes que certezas para los usuarios, que miran la cuestión de recelo a partir de lo ocurrido con la anterior disposición.

En concreto, se trata de que la energía utilizada durante mayo, junio, julio y agosto se abone en 12 meses, lo que se incluirían desde la facturación de septiembre.

Es decir, cuando el usuario reciba la factura por lo consumido durante el noveno mes del año, deberá también abonar un tercio de lo correspondiente a mayo, por lo que terminará pagando un mes y un tercio de otro, lo que se repetirá hasta agosto de 2019.

Respecto desde cuándo regiría esta modalidad, dependerá de los períodos de lectura de consumo y emisión de facturas, pero que desde la empresa calculan que el grueso de los usuarios tendrán cargado en el sistema lo consumido en septiembre para finales de octubre, principio de noviembre.

Por estos días, el trabajo se concentra en la recopilación de las lecturas que se tomaron del cuatrimestre en cuestión de forma tal de poder reflejarlas en las facturas que lleguen desde septiembre.

Es decir, aun no está claro si se emitirán comprobantes mensuales de mayo a agosto o bien en la boleta de septiembre ya figurará el primer tercio de lo correspondiente al quinto mes del año.

Lo que sí marcaron desde la empresa, es que la boleta de agosto contendrá el incremento que rondará el 28%, a partir del trasladar la suba de la energía mayorista.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

APERTURA DE TRANSMISION

de 07.00 a 07.15

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 


Radio Magica 99.9 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet