Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Un rojo más intenso / Línea de pobreza e indigencia / Cómo despreciar productores / El Indec marcó crecimiento económico / Ahora lo que saltó fue el dólar blue / El FMI es macrista / El FMI es macrista / Una familia necesitó 14.800 pesos para evitar la pobreza / Si no hay mercado, a dedicarse a otra cosa / Haciéndose el otario / La reforma laboral que inspira a Macri / Ahora los cortes son para pagar la factura / De los dos lados del mostrador / Si el FMI es optimista... / Compraron Morixe /
 EDUCACIÒN
 EDUCACIÒN 
Pasadas las elecciones, se vienen los descuentos por paros docentes.
Así lo anunció el ministro de Educación del Chaco, Daniel Farías, en declaraciones radiales. Este lunes, cuatro sindicatos docentes decidieron no reiniciar las clases en protesta por la magra oferta de incremento salarial del Ejecutivo
 EDUCACIÒN 
Gremios docentes vuelven del receso invernal con un paro en reclamo por una respuesta salarial satisfactoria.
Tanto ATECH como SITECH Federación, FESICH y SITECH Castelli decretaron una medida de fuerza por 48 horas, que se lleva adelante desde hoy. Es sin asistencia a los lugares de trabajo y tiene como eje el reclamo a Gobierno por una recomposición salarial “acorde”.
 EDUCACIÒN 
En asamblea, la ATECh resolvió no reiniciar las clases tras las vacaciones.
Ante la falta de respuestas satisfactorias al reclamo salarial docente, y frente a una irrisoria oferta última de un 1,5 %, el sindicato docente anunció un nuevo paro docente por 48 horas para los días lunes 24 y martes 25 de julio. Será sin asistencia a los lugares de trabajo.

 EDUCACIÒN 
ATECH, UTrE y Federación Sitech van al paro, tras el aumento de 1,5 % ofrecido.
Federación SITECH ratificó la medida de fuerza para este martes y miércoles, al igual que lo hizo la ATECH, quien habló de una “medida inamovible” dado el 1, 5 % de aumento ofrecido este lunes por el Ejecutivo. Consideran que se trata de un porcentaje insuficiente y de ajuste.
 EDUCACIÒN 
Paritaria docente. el Gobierno ofreció un nuevo aumento salarial de 1,5% al básico desde junio.
El ministro de Educación ratificó el diálogo abierto y permanente con los sindicatos a través de las mesas técnicas.
 EDUCACIÒN 
Paro de la Coordinadora Docente.
El dirigente Norberto Piñero anunció un paro de 48 horas que llevarán adelante este jueves y viernes frente al reclamo por un aumento salarial que se condiga con los puntos de inflación. Si bien reconoció que esta semana hay posibilidades de ser convocados, aseguró que “ese atraso es el disparador de las medidas de fuerza”.
 EDUCACIÒN 
ATECH va al paro este jueves y viernes “ante la falta de respuesta del Gobierno” al reclamo salarial
Desde el gremio informaron que la definición fue tomada en asamblea provincial en sesión permanente. Y que es “ante la total falta de respuestas del Gobierno para plantear una oferta superadora al reclamo salarial docente”. La medida de fuerza es por 48 horas.

 EDUCACIÒN 
Federación Sitech convoca a paro por 48 horas.
Federación SITECH, convoca a medida de fuerza por 48 horas para los días miércoles 21 y jueves 22 del corriente, ante el silencio por parte del Ejecutivo Provincial sobre una recomposición salarial que cubra lo perdido por inflación del año pasado y el actual.

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
GENERACIÓN 8.0
de 13.15 a 14.00


 



 

RadiosNet