Hoy es viernes 26 de mayo de 2017 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Otra jornada de protestas en Venezuela / Cortan la ruta 8 entre Córdoba y Santa Fe por inundaciones / Fotos de tormentas sacadas desde un avión / ¿Por qué hay manos gigantes saliendo de los canales en Venecia? / Un hotel de ?cinco millones de estrellas? en México / "Entre todos llenemos el vaso": la UNC invita a donar leche / Energéticas con todo: subió fuerte el Merval por petroleras y eléctricas / Cómo es el proyecto que prevé demoler un muro en la Quinta de Olivos para hacer un parque público / Crisis en Brasil: renunció la presidenta del banco de fomento BNDES / Su pareja lo denunció por violento y ahora él se lo agradece / Secuestran casi medio millón de pesos en dos "quioscos" / Tres sucesos astronómicos que ocurrirán en junio / El "veremos" de Cristina, esconde un "no" / Sismólogos en Nueva Zelanda hallaron una sorpresa: agua caliente / Buscan regular los viajes de compras y religiosos / El pronóstico del tiempo para el sábado 27 de mayo / El macrista Frizza le pidió a Cristina Fernández que haga silencio / Tras el video de Putin tocando el piano, Maduro mostró sus dotes musicales / Enamorate de Besalú, un increíble pueblo medieval en España / Cuatro consejos para disminuir los efectos del "jet lag" /
 CULTURA
 CULTURA 
MUESTRA DE ARTE EN LA FLOTA EL 10 DE MARZO, CON LA OBRA "LAS MINAS DE SANCHEZ".
La dirección de cultura de la Municipalidad de Barranqueras, invita a toda la comunidad a la muestra de arte “LAS MINAS DE SÁNCHEZ”, a desarrollarse el día Viernes 10 de marzo del corriente año a partir de las 21:00 Hs. en el Centro Cultural “La Flota”(Capitán Solari 123) de nuestra ciudad. Dicha actividad se llevará a cabo en el marco del “Día de Mujer”. Las “MINAS DE SÁNCHEZ” son cinco mujeres, cinco artistas que transitan con personalidad propia y definida las artes visuales, cada una de ellas con un lenguaje y técnica diferente nos relatan una parte de lo cotidiano, lo vernáculo lo que para muchos pasa desapercibido y que ellas con su singular expresión nos lo hacen presente, visiblemente bello.
Ellas son: Lilian Maldonado, Silvia Kum y Gradys Fretes, Carina Rolón; Astrid Francini las “Minas de Sánchez”, cinco artistas que se han formado bajo la mirada y experiencia del maestro artista, Oscar Sánchez Kelly, quien las ha acompañado a cada una de ellas en el proceso creativo y desarrollo artístico respetando a cada una con su propia identidad.

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


 
PUBLICIDAD

RadiosNet